MARIA BELEN MANRIQUEZ Campeona nacional sub18 femenino!!!

Belén Manríquez

El Club de Ajedrez Rey Neptuno. Felicita a todos nuestros representantes al nacional de menores jugado en Rancagua, tanto a Esteban Saavedra, Valentina González, Romina Arriagada, Pablo Sandoval que tuvieron un gran desempeño…

…Y en especial a nuestra nueva gran campeona Belén Manríquez Abarzúa. Quién obtuvo el primer puesto en el femenino sub18. Clasificando con ello a las competencias internacionales representando al país.

La directiva y todos nuestros socios se suman a las felicitaciones a Belén que en una difícil categoría dio luces de su gran campaña que de forma invicta logra un merecido primer lugar, además fue vicecampeona en el blitz en la misma categoría.

Belén al vencer en el encuentro individual a la mejor rankeada y más cercana competidora obtiene mejor desempate en un torneo todos contratodos. Dónde de forma invicta logra 6,5 puntos de 9.

El ajedrez de Talcahuano se siente orgulloso de este gran logro de parte de una socia que ha dado ejemplo y motivación a los más pequeños, dónde varios siguieron su campaña en vivo que proveyó la federación.

Estaremos atentos a su periplo en el nacional femenino esta semana y el Nacional sub 20 de la próxima. que siguen en su experiencia deportiva deseándole lo mejor en éstos desafíos

un gran abrazo… te esperamos Belén…

VEA EL  CUADRO FINAL DE POSICIONES  –  VEA LA CAMPAÑA DE BELEN

MAS DETALLES EN WWW.AJEFECH.CL

 

VEA LA PARTIDA DEL CAMPEONATO DE BELEN

 

María Belén Manríquez Abarzúa

“el salir campeona nacional tiene muchos meses de preparación tal vez años, en el que uno va madurando su juego, aprendiendo de sus errores. El ajedrez es una disciplina difícil en el que consiste en sacrificio y esfuerzo, dejar de lado momentos familiares, juntas de amigos, etc.
Quiero agradecer a mi padre Hernán Manríquez Ferrada que sin él no lo hubiera logrado, mi pilar fundamental; también a mi familia que me entendían cuando tenía que faltar; a mis profesores que me entregaron mi conocimiento necesario para poder lograr mi objetivo, estoy muy contenta del poder representar a mi club Rey Neptuno de Talcahuano y mi querido liceo la Asunción”

Este artículo fue publicado en información, noticias, torneos y etiquetado . Marcador del enlace permanente.

Una respuesta a MARIA BELEN MANRIQUEZ Campeona nacional sub18 femenino!!!

  1. Hernán Manríquez dijo:

    Excelente desempeño; ahora preparando su participación en el Torneo Panamericano en Santiago en Julio de 2018, Torneo Mundial en Grecia en Octubre de 2018, y Torneo Sudamericano en Lima en Diciembre de 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *