TORNEO GRATUITO ESCOLAR SUB18 – Circuito de Ajedrez “Todos a Ganar” CARN – GORE BIOBIO

ANTERIOR

Un pleno éxito en una actividad que irá creciendo. Nuestro club desarrolló el primer torneo de tres  completamente gratis del circuito #Todos a ganar# financiado por el gobierno regional del Biobio.

Los 33 asistentes a la actividad disfrutaron de un torneo que fue acompañado de numerosas medallas, para todas las categorías  en damas y varones. y aumentado a 6 rondas permitiendo la formación de jóvenes promesas en competencias de calidad. }

Torneo que fue computado al ranking nacional de ajedrecistas, complementa las clases gratuitas que se realizan los DIAS JUEVES A LAS 10:00 AM a 13:00 hrs. En la Escuela Cruz del Sur (Juan Guillermo Soza 318) y lo Sábados al mismo horario en la sede Los Cóndores (Gómez Carreño 4919 2do Piso).

“El Club de ajedrez Rey Neptuno de Tlalcahuano agradece el apoyo del GORE y todo su cuerpo de consejeros, por la oportunidad entregada y confianza hacia nuestra institución en el financiamiento para poder desarrollar nuestro deporte con los más jóvenes de nuestra comuna” La Directiva.

Todas las clases estarán presentes durante todo el verano para los que puedan asistir más adelante. Informaciones al  FONO MOVIL mensajes whatsapp +56977699701 Abierto para jóvenes sub 18 años e iniciados.

 

EN LA PRENSA:

agradecimientos : Colodyr Talcahuano

Este sábado 16 desde las 09:00 hrs gracias al importante aporte del gobierno regional del Bio-bio, nuestro club realizará su primera competencia de ajedrez orientado a menores de edad de nuestra comuna.

Se contemplan premios individuales y copas a colegios, tras completar tres encuentros.

La iniciativa tiene por objetivo fomentar el deporte escolar en los meses de verano, para aquellos alumnos que tienen sus actividades suspendidas por el cierre del periodo escolar, ante lo cual va ir acompañado de clases también gratuitas.

Informaciones por WhatsApp al +56987226488

PINCHE PARA

 

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *