Homenaje a Lesly Fuentes por título de WFM (woman fide master)

lesly

El viernes 23 de septiembre el Club de Ajedrez rindió un pequeño homenaje a Lesly Fuentes Inzunza, por la obtención del título de Woman Fide Master, el cual logró representando a la selección  de Chile en en las 42° Olimpiadas Mundiales de ajedrez celebrado en Bakú capital de Azerbaijan. Ahora en Septiembre.

Es una gran alegría y a la vez un gran honor para los ajedrecistas de nuestra comuna, región y el país contar con una nueva maestra femenina, y lo mejor que sea  ¡de Talcahuano!.

Para quienes formamos parte del Club de Ajedrez Rey Neptuno nos alegra enormemente el logro de Lesly quién es la primera WFM de la comuna de Talcahuano, y a su vez se constituye en un referente para todas las niñas que practican ajedrez en la comuna puerto.

A continuación, una muestra fotográfica de la actividad.

  • Lesly Fuentes recibiendo el reconocimiento del Club de Ajedrez Rey Neptuno a través de su presidente Juan Carlos Sáez

Una Notable Victoria

Lesly comenta una de sus partidas ante una fuerte jugadora de Croacia Patricija Vujnovic en la 4a Ronda que la superaba ampliamente en rating pero que la tranquilidad y confianza le permitió ser más precisa, una muestra del talento femenino y comprensión del juego.

 

Lesly Fuentes con el GM entrenador del equipo olímpico chileno femenino Roberto Cifuentes

Lesly Fuentes con el GM entrenador del equipo olímpico chileno femenino Roberto Cifuentes

Este artículo fue escrito en información, noticias. Enlace Permanente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *